domingo, 25 de octubre de 2009

Lunes 17 de Agosto de 2009 - Pejerrey en el Dique - San Roque

Con el propósito de confirmar la excelente pesca embarcado que se está dando en el dique San Roque, Junto a Leonardo "El tordo Pescador" Castro y Diego "DIEGONOV1975" Barrionuevo nos embarcamos desde el club instituto.
Con el dato exacto del Tordo que hasta el mediodia del Lunes no habría viento (unicas horas
en todo el fin de semana largo) nos dirijimos al area de los 4 vientos, intentando lograr piezas de buen tamaño. Unos minutos pasadas las 8 hs., ya estabamos en el lugar elegido de pesca.
Nuestra carnada fue mojarra viva, del mismo club, de tamaño grande y muy grande, aunque acorde a los tamaños que ibamos a buscar.
El tordo armo 2 balancines y 1 linea de vuelo, yo un balancin aparatito y despues agregue una linea de vuelo y Diego un Balancin y 1 linea de vuelo. Sabiendo de antemano que hace semanas el pique se está dando al barro, empezamos buscandolo en esa profundidad. Asi fue que al poco de bajar nuestras líneas tuvimos los primeros piques y capturas. Aunque los tamaños eran chicos y medianos. Eso fue hasta que tiramos las lineas de vuelo, donde los tamaños fueron excelentes, donde el tordo se destacaba en los tamaños y cantidad de las piezas obtenidas.
Asi fueron sucediendose las capturas, espaciadas en el caso de las lineas de vuelo pero excelentes tamaños, y un pique continuo en las líneas al barro, con tamaños medianos, con muchos pique errados debido al tamaño de la carnada y la talla mediana de los pejes(con algunos grandes también).
Al mediodia se levantó el viento norte, ya con la pesca hecha y por seguridad y comodidad decidimos salir.
En resumen, en solo 4 horas de pesca, logramos muchas capturas, la mayoria de tamaño excelente, disfrutando de la compañia de mis amigos de pesca.